ACTIVIDADES DIRIGIDAS ONLINE DURANTE LA CUARENTENA DEL COVID-19

de edksport@gmail.com

  • 750 

    Meta económica (€)
  • 20 

    Recaudado
  • 0

    Días para cumplir mi sueño
Porcentaje recaudado :
2.67%

¡ SUEÑO NO CUMPLIDO ! 🙁
Benalmádena - España
Avatar

edksport@gmail.com

1 Sueños y aportaciones | 0 Favoritos

Sobre mí

Somos el equipo de entrenadores del Gimnasio Polideportivo Arroyo de la Miel «TeamEDKsport» y estamos impartiendo de forma altruista entrenamientos a través su canal de YouTube.

Nos debemos a nuestra gente, que disfruta practicando sus disciplinas favoritas, ya sean actividades más intensas (como HIIT o Total Training), actividades coreografiadas (FitCombat o Zumba) o actividades cuerpo-mente (como Pilates o Yoga).

Todos sabemos que hacer ejercicio actúa significativamente en mantenernos sanos y ésta es nuestra manera de aportar nuestro granito de arena a las personas con las que convivimos diariamente, que se han visto obligadas a dejar de ir a su centro de entrenamiento y, por tanto, a dejar de ser tan activos como les gustaría (y, por ende, a la sociedad en general, ya que los vídeos los podrá disfrutar cualquiera).

Queremos dar la posibilidad de que la gente pueda tener su gimnasio «en casa» hasta que volvamos a la normalidad, que disfrute de la misma forma que lo hacía en el gimnasio, con sus entrenadores y nuestra forma de impartir las actividades, puesto que, hasta que volvamos a la normalidad, no habrá muchas más opciones.

Al estar en suspensión temporal de empleo y viendo que las previsiones de retomar la actividad laboral normal parecen informar que los gimnasios estarán en los grupos que más tarde lo hagan en la fase de desescalada, nos será muy difícil subsistir. Por eso, queremos abrir la opción a quienes quieran colaborar con nosotros de hacerlo de la misma forma que nosotros colaboramos con ellos cuando impartimos nuestras actividades.

Nuestra iniciativa lleva en marcha desde el comienzo de la cuarentena, impartiendo dos actividades diarias, pero hemos pasado a realizar únicamente una al día. Ahora, se nos ha ocurrido hacer esta propuesta de recaudación para seguir impartiendo 2 actividades diarias como hicimos desde un principio.

Gracias por tu aportación, juntos saldremos de esta situación más fuertes mental y físicamente.

DREAM ANGEL APORTACIÓN FECHA
Anónimo 20  martes 21 de abril 2020 a las 11:07

Comentarios

No hay comentarios aún.

Sé el primero en comentar y valorar “ACTIVIDADES DIRIGIDAS ONLINE DURANTE LA CUARENTENA DEL COVID-19”